Desde nuestra fundación en 1965, de la mano de Lázaro Vicente y Juan Manuel Arbelaiz, hemos continuado evolucionando y modernizándonos hasta alcanzar grandes logros. Hoy, con Javier Vicente como siguiente generación, continuando y colocando a VIMAR en una empresa de carpintería conocida por su calidad y soluciones creativas.
Siempre y en todo lo que hacemos, nos guiamos por nuestros valores fundamentales. La calidad es un pilar esencial: desde la selección de materiales hasta el proceso de elaboración de cada pieza. Asimismo, la satisfacción de cada cliente es nuestro objetivo último y nos esforzamos por superar sus expectativas.
Nuestro equipo se compone de personal experto en carpintería y ebanistería que aporta una amplia gama de destrezas y competencias, así como una larga trayectoria.
© Copyright. Todos los derechos reservados.
Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones
Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor revise los detalles en la política de privacidad y acepte el servicio para ver las traducciones.